viernes, 1 de mayo de 2009

Hola: Soy el Hermano de Bella y me dicen Rayo El Bonachon

Soy Rayo, un perrito Pisqueño, vivia en la zona del Boulevard antes del terremoto, estaba pal tacho.. tenia neumonia sarna y desnutricion, pero un dia me encontre con mi madrina quien me recogio al verme tan mal...llegue a lima en Agosto de 2007, una semana antes del terremoto...
Aca en Lima, estaba muy bien pero me salio un tumor y empece a sangrar por la nariz y como me puse muy mal tuvieron que operarme y luego me dieron tratamiento de quimioterapia, hace mas de un año que estoy bien...Eso gracias a muchos veterinarios en Pisco y Lima que ayudaron a mi madrina en mi tratamiento incluso desde Colombia y Argentina..Gracias porque soy un sobreviviente...

2 comentarios:

  1. ...al verlo así ahora, después de todo lo que pasó...valió la pena.
    Felicitaciones por su labor y por el blog, y bienvenidos al mío.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Rayo, eres efectivamente un perro bonachón. En Guauguauwasi has congeniado con Piwi, ustedes son tan dulces y calmados. Tengo tanta curiosidad por saber de que hablan mientras Bella y Rinti corren detras de los pajaritos!

    ResponderBorrar

Archivo del Blog