domingo, 1 de febrero de 2009

Te dedico este mensaje

Hoy decidi escribir un mensaje a la persona o familia que me quiera adoptar. Prometo ser una buena perrita, estaré ahi a tu lado acompañándote en tu soledad, en tu tristeza y te trataré siempre con amor, y lealtad. Estoy segura que te sentiras orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal de perro, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y tratarme. No olviden mi futura familia que los amare siempre y espero compartamos muchos momentos felices y el día que me vaya a vivir a una estrella, miren el cielo con frecuencia porque siempre estaré mirando. Con amor Bella...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog